Everton vs Monagas EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este martes vuelve la acción de los equipos chilenos a la Copa Libertadores. Everton de Viña del Mar viajará a Maturín al Estadio Monumental de Monagas para enfrentar al elenco venezolano por la revancha de la segunda fase del torneo CONMEBOL.

En la previa a tomar el avión, los Ruleteros detectaron dos casos positivos de coronavirus dentro del club, los cuales serían de un jugador y un integrante del cuerpo técnico, quienes no podrán ser parte de este encuentro.

En el duelo de ida jugado el pasado martes 22 de febrero, el elenco ruletero mostró todas sus credenciales al vencer por un sólido 3-0 al elenco azulgrana. La figura del encuentro fue nuevamente el argentino Lucas Di Yorio, autor de un doblete a los 17’ y 52’ minutos de juego, el tercer gol fue un tiro de larga distancia de otro refuerzo, el también argentino Ismael Sosa (25’).

Sin duda con este colchón de goles el cuadro viñamarino viaja con mayor relajo a Venezuela, sin embargo, la tarea no está completamente asegurada y si quieren tener participación continental este semestre deben asegurar la clasificación. En el último encuentro por torneo local, el cuadro de la región de Valparaíso igualó en calidad de visita a un gol con Unión La Calera.

Monagas por su parte, debutó este fin de semana en el torneo venezolano y lo hizo de gran manera al derrotar por 3-1 al Mineros de Guayana, con gran actuación de Andrés Romero Tocuyo, quien le mete miedo a los viñamarinos con un triplete infernal, anotando a los 17’, 31’ y 48’ del encuentro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Monagas?

Everton vs Monagas juegan este martes 1 de marzo a las 19:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Monagas? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Monagas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.