Mohamed Salah ha sido determinante en estos años de reinato del Liverpool donde ha conseguido una Champions League y la esquiva Premier.

Por eso la noticia de que el egipcio está pensando seriamente dejar a los Reds tiene mal a los fanáticos del equipo que no quieren ver partir a todo un héroe.

La leyenda del Liverpool, Dietmar Hamann, da por sentado que el goleador egipcio tomará otro camino dejando atrás a su equipo de siempre.

“Si Salah se va, lo que es bastante probable, habrá un efecto dominó. El Liverpool tendrá que fichar a alguien, ese equipo tendrá que fichar a un reemplazo", aseguró el germano.

Con lo estudioso y metódico que es, seguramente Jürgen Klopp está estudiando con detalle quién reemplazará a Salah, pero Hamann le da un fuerte consejo.

“Para mí, el mejor extremo que hay en estos momentos es Kingsley Coman. Tuvo problemas con las lesiones al llegar a Múnich, pero se puso en forma y marcó el gol de la victoria en la final de la Champions. Juega con ambos pies, es inteligente, toma buenas decisiones y su remate ha mejorado mucho. Coman es el hombre”, apuntó Hamann.