Las penas del fútbol se pasan con fútbol. Eso, al menos, reza una vieja máxima entorno al deporte rey y que le podría servir a México. Los dirigidos por Gerardo Martino cayeron en la final de Las Ligas de las Naciones ante Estados Unidos por 3-2. 

En ese sentido, el 'Tri' sostendrá un amistoso con Honduras que no solo servirá para dejar atrás el trago amargo de lo vivido ante los anglosajones, sino también, para preparar lo que será la participación en la Copa de Oro de la Concacaf, instancia donde México ya está enterado de sus rivales: Curazao y El Salvador. esos tres combinados conformarán el grupo A.

A falta de un mes para el arranque de la Copa de Oro, México ya tiene en su agenda tres encuentros en la antesala de aquel torneo de la parte norte y centro del continente. 

El primero de ellos será ante la Bicolor, escuadra que también fue víctima de los Estados Unidos en la Liga de las Naciones. Los norteamericanos fueron superiores ante los hondureños en las semifinales. Ahora, enfrentarán los del 'Tata' Martino también con los ojos puestos en la Copa de Oro.  En lo que respecta al combinado adiestrado por el uruguayo Fabián Coito están en el grupo D con Granada, Panamá y Catar.

Día y hora: ¿cuándo juegan México y Honduras?

México y Honduras será este sábado 12 de junio a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV a México y Honduras?

México y Honduras no tendrá transmisión televisiva para Sudamérica. Tampoco tendrá transmisión online.