El futuro de Sergio Agüero es una incógnita en el fútbol europeo, bueno, ahora no tanto. El delantero argentino pondrá fin a su exitosa etapa en el Manchester City cuando acabe la temporada actual y su próximo destino parece ser el Barcelona.

Así han especulados los medios internacionales y los rumores han aumentado gracias a un 'condoro' del famoso streamer Ibai Llanos. En una de sus transmisiones de Twitch, el amigo del Kun soltó la frase "a mí me molaría que ganase el Kun (Capital One), pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon...".

Tras esto, Ibai se dio cuenta que metió la pata y no encontró nada mejor que salir corriendo de su silla, dejando el stream botado. Su acción no hizo más que aumentar los rumores del fichaje del Kun Agüero al Barça de Lionel Messi.

Segundos después el propio Ibai admitió que todo era una broma, algo común en sus directos en Twitch. "Es broma gente, es broma. Obviamente es broma. Sinceramente no sé si el ‘Kun’ va al Barça", terminó diciendo para cerrar el tema.

Revisa el video del momento