El libro de pases está abierto en Europa y los principales clubes quieren armar equipazos, y el cuadro que se está tomando muy en serio aquello es PSG, que pretende romper todos los esquemas con sus contrataciones.

Con la llegada de Sergio Ramos afirmaron la defensa, y ahora van por el mediocampo, debido a que Marca cuenta que la obsesión de Leonardo, el director deportivo, es fichar a Paul Pogba, como "caramelo" para que Kylian Mbappé renueve su contrato.

"El PSG tiene ya otro objetivo en mente. Uno de los futbolistas más cercanos a Mbappé, Paul Pogba, que vendría a poner un acento un poco más francés al vestuario de galácticos del club parisino dominado ahora por los jugadores de habla hispana, a los que se ha sumado Ramos, y por Neymar", señala el medio español.

Además, la publicación indica que el cuadro francés tendrá que vender a varios mediocampistas para así tener un especio para el jugador que pertenece a Manchester United.

Pogba puede partir del United - Getty

Pogba puede partir del United - Getty

"Antes habrá que vender, para cuadrar las cuentas y para hacer sitio al galo. En una zona del campo donde además sobran jugadores, aunque casi todos tienen mercado. Hay medios por los que el club escucharía ofertas, como es el caso de Ander Herrera, y sobre todo Rafinha, que apenas ha entrado en los planes de Pochettino", explican.

 

PSG quiere tener un equipazo, con Pogba en el camarín para poder así estirar la permanencia de Mbappé en el club.