Neymar tuvo una complicada temporada en el PSG, especialmente luego de la eliminación de Champions League en octavos de final frente a Real Madrid, cuando se calentó su relación con la afición del equipo pues llegó hasta recibir pifias por parte de los hinchas locales por lo que se puede pensar que su ciclo se acabó.

Ante todo este momento, desde el club pueden estar meditando salir del futbolista y, de hecho, ya le habría puesto precio. Según una información de Sky Sports, estaría dispuesto a escuchar ofertas que arranquen desde los 90 millones de euros para sentarse a conversar por una posible salida.

El pasado fin de semana, el cuadro parisino se coronó campeón de Ligue 1 tras empatar contra Lens pero hubo una imagen curiosa pues los ultras se retiraron en el minuto 75 del compromiso. El brasileño, ante esto, afirmó que se iban a cansar de pifiarlo pues le restaban tres temporadas de contrato.

Todo esto se suma a lo que ha dado a conocer el diario L'Equipe pues en caso de salir Neymar puede encabezar una renovación en el conjunto galo del que también saldrían Julian Draxler, Laivyn Kurzawa, Leandro Paredes, Ángel Di María y Thilo Kehrer.

La gran incógnita en el mercado del PSG es, sin duda, saber si finalmente podrán renovar a Kylian Mbappé, quien a la fecha no ha tomado la decisión firme de dar a conocer si se queda o si, finalmente, se marchará a Real Madrid.