Marcus Rashford, delantero de Manchester United, dio a conocer una conmovedora carta enviada por un pequeño de siete años, quien le agradeció por sus obras de caridad y lo invitó a emigrar al Tottenham Spurs.

No todos los héroes usan capa; algunos corren detrás de un balón. Y así lo demostró el artillero de los Diablos Rojos, que gracias a la pandemia sacó a relucir su lado más humanitario, reuniendo 20 millones de libras para alimentar a niños pobres y llevando su lucha solidaria hasta el Parlamento.

La hermosa cruzada de Rashford no ha pasado desapercibida, y así lo demostró un niño identificado como "Jack", quien envió una bella carta del artillero del United mostrándole gratitud por su trabajo social:

“Me encanta todo el trabajo que ha hecho, hiciste cosas increíbles para ayudar a las familias que lo necesitan. Me has inspirado porque eres muy considerado y ayudaste a los niños en los momentos más difíciles de sus vidas", escirbió el pequeño.

El pequeño, quien además reconoció que las acciones de Rashford lo inspiraban a ser mejor persona, también alabó la calidad deportiva del artillero de Manchester United:

"Tus habilidades futbolísticas también me inspiran a practicar más mi fútbol para ser un mejor jugador", escribió Jack.

El trabajo humanitario de la estrella del United ha sido aplaudido en todo el mundo.

El trabajo humanitario de la estrella del United ha sido aplaudido en todo el mundo.

Por último, y como soñar en gratis, el niño de siete años le lanzó a Rashford la inesperada invitación a dejar Old Trafford para unirse al Tottenham de José Mourinho:

“¿Puedes unirte a los Spurs? Gracias por todo lo que haces", finaliza la carta.

 

 

Marcus Rashford compartió la misiva en su cuenta de Twitter, agradeciéndole a Jack por sus bellas palabras:

"Querido Jack, gracias por tu linda carta. Realmente me hizo sonreír esta noche. Sigue siendo amable. Eso es lo que hace girar al mundo", publicó el futbolista.