Pudo ser un gran viernes para Claudio Bravo, pero el Manchester City no pudo ante el Wolverhampton (derrota por 3-2), como visita por la fecha 19 de la Premier League en el Molineux Stadium ante casi 32 mil espectadores.

Claudio Bravo comenzó como suplente, pero Ederson Moraes fue expulsado luego de salir del área a los 12’ y Josep Guardiola envió a la cancha al chileno en desmedro de Sergio Agüero (14’).

El hombre de menos no le importó al City y Raheem Sterling abrió la cuenta a los 25’ al aprovechar el rebote de su propio penal. El lanzamiento desde los doce pasos había sido anulado por el VAR en primera instancia por invasión luego de la atajada de Rui Patrício.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Sterling aumentó para el Manchester City, pero a esas alturas los Ciudadanos ya sentían el desgaste de más y Claudio Bravo contaba con un par de buenas atajas y descolgadas de centros.

Y llegó lo inevitable: Adama Traoré (55’), Raúl Jiménez (82’) y Matt Doherty (89’) sentenciaron la remontada y el triunfo del Wolverhampton, los tres goles sin responsabilidad del arquero chileno.

Manchester City se pierde la oportunidad de arrebatarle el segundo lugar de la tabla al Leicester y se queda tercero con 38 puntos. El Wolverhampton trepa a la quinta plaza con 30 unidades.

Este domingo el City enfrentará al Sheffield United por la próxima fecha de la Premier League, casi seguro con Bravo en el arco.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_77484282”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”505304″} });