Manchester City promete tener un mercado de fichajes de cara a la próxima temporada bastante movido pues su panorama se abre luego de anunciarse que no renovarán a Sergio Agüero, uno de los estandartes de la institución en la última década en la que consolidaron su dominio en la Premier League.
Eso se hace que el cuadro que dirige Josep Guardiola se concentre en buscar un delantero de área y les hace desistir de la opción de fichar a Lionel Messi pues dan por hecho que renovará con Barcelona. Esta decisión hacen que se centren en una de las grandes joyas del fútbol mundial: Erling Haaland.
Según información del diario The Sun, los ciudadanos ya tienen preparada una oferta para el jugador que puede ser más que tentadora pues están dispuestos a pagarle hasta 700 mil euros semanales por cinco años lo que le haría alcanzar un total de 182 millones en todo el tiempo de contrato.
A eso se le debe sumar el costo del fichaje y, a pesar que su cláusula de rescisión con el Borussia Dortmund es de 75 millones, Espn reporta que Manchester City está totalmente decidido de hacer una oferta irresistible de 180 millones de euros para que los alemanes accedan a venderlo sin ningún problema.
La idea de Guardiola es, en un principio, contratar a Harry Kane pero se prevé que Tottenham se negará a negociarlo con un rival directo, por lo que el City enfila sus millones para contratar a Haaland.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS