El futuro de Luis Suárez es incierto, porque si hace unos días atrás todo apuntaba que Juventus o Atlético de Madrid sería su próximo destino, en las últimas horas cambió todo.

Esto porque según la prensa italiana el delantero Edin Dzeko cerró su fichaje con la Vecchia Signora, tras el visto bueno de Arkadiusz Milik de abandonar Nápoles e incorporarse a la Roma.

Por lo mismo, surgió la pregunta ¿por qué Suárez sigue tramitando la nacionalidad italiana? Y ese cuestionamiento lo respondió Mundo Deportivo, quienes mencionaron que: “no hay muchos clubs en Italia que puedan pagar la alta ficha de Luis Suárez y uno de ellos es el Inter, con el respaldo económico de la familia Zhang”.

“La posibilidad de contratar a Suárez sin pagar apenas traspaso, pues el club azulgrana tiene suficiente con librarse del sueldo que tendría que abonar al uruguayo por la temporada que tiene firmada hasta 2021, es muy tentadora para el Inter”, agregan.

“Antonio Conte juega con dos delanteros y con el fichaje de Luis Suárez tendría las espaldas cubiertas de Lukaku y Lautaro en caso de contratiempos, posibilitando también una rotación entre tres jugadores de gran calidad”, complementan.

Esta información se complementa con lo publicado por La Gazzetta dello Sport, quienes señalan que el interés de Inter de Milán quiere al delantero de Barcelona ante una eventual salida del argentino Lautaro Martínez.

Por el momento no hay nada claro sobre el futuro del uruguayo, pero está claro que candidatos no le faltan, pues entre Juventus, Atlético de Madrid y ahora Inter de Milán debería salir su nueva casa deportiva.