Uruguay se prepara de cara al partido clave que tendrá contra la selección chilena mañana a partir de las 15:00 horas.  La Celeste se entrenó esta mañana en el campo de entrenamiento de Fluminense ubicado en Barra de Tijuca. Redgol estuvo presente en la última práctica celeste antes de enfrentar a Chile.

 

Una de las estrellas charrúas no llega bien físicamente. Luis Suárez, delantero del Barcelona sufrió un traumatismo en su mano izquierda, razón por la que fue llevando a un centro hospitalario antes que la selección uruguaya viajara a Rio de Janeiro. Ahí se le tomaron radiografías para descartar cualquier problema. Durante la práctica de hoy, el atacante tuvo que realizar los trabajos con su mano vendada.

 

 

 

Según informó el doctor Alberto Pan, parte del cuerpo médico charrúa, Luis Suárez "no está recibiendo ningún tipo de medicación y está integrado a los trabajos grupales" del equipo. La lesión ocurrió durante el duelo con Japón, pero el delantero ya se encuentra a las órdenes de Óscar Washington Tabárez. "Puede hacer su vida normal, pero para entrenamientos, estamos usando férula", agregó.

 

Esta tarde, el DT de Uruguay, Óscar Washington Tabarez, se presentará en la conferencia de prensa oficial antes de cada partido, a las 18:00 en el Estadio Maracaná.