arrow_downward
El técnico español entregó su opinión sobre la situación de Messi.
Internacional Internacional

Luis Enrique y su indirecta a Messi: “Los clubs están por encima de todas las personas”

El seleccionador español explicó su punto de vista sobre el fallido intento del astro argentino de abandonar Barcelona.  

escrito por
Carlos Olivos

El técnico español entregó su opinión sobre la situación de Messi.

El técnico español entregó su opinión sobre la situación de Messi. (Foto: Getty)

Este viernes se terminó la teleserie de Lionel Messi, quien en una entrevista explicó los motivos que lo llevaron a querer abandonar el FC Barcelona, pero que para evitar problemas judiciales se quedará y cumplirá su contrato hasta 2021.

En ese sentido, Luis Enrique, actual técnico de la selección española y ex DT culé, se refirió a esta situación y sutilmente le envió un mensaje al astro argentino: “los clubs están por encima de todas las personas”.

“El FC Barcelona, es uno de los mejores del mundo y ha ganado muchos títulos. Es evidente que ha habido una relación maravillosa. Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial gracias a su gran rendimiento. Me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado un acuerdo”, partió mencionando en la conferencia de prensa previa al choque de España ante Ucrania.  

Luis Enrique, Barcelona
El técnico estuvo al mando del equipo culé durante tres temporadas y lo ganó todo. (FOTO: Getty)

Tarde o temprano, Messi dejará de jugar en el Barça, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso. Será una pena el día que se vaya, no veremos a una maravilla de jugador pero el club seguirá ganando títulos sin Messi, como Messi seguirá siendo maravilloso muchos años si se va”, agregó.

Recordemos que la selección española viene de igualar ante Alemania y que ahora deberé enfrentar la segunda fecha de la UEFA Nations League ante Ucrania, elenco que viene de vencer a Suiza.

Temas

Comentarios


Lee También

;