Luego de casi ocho meses de ausencia, Gabriel Arias volverá a tomar los guantes de Racing. El portero nacional sufrió una rotura de ligamentos en noviembre de 2021 por la cual debió someterse a cirugía y desde entonces ha tenido que ausentarse del fútbol al otro lado de la cordillera.

El golero se incorporó a los entrenamientos del equipo durante la semana pasada y ya tiene fecha para su esperado retorno a las canchas: este jueves, cuando juegue la reserva de Racing.

Luego de haberse quedado con el clásico de Avellaneda en la fecha pasada de la Liga Profesional de Argentina, la Academia se prepara para medirse ante Newell's. Antes, las reservas se encontrarán en Avellaneda, donde Arias dirá presente.

El duelo será una oportunidad para que el golero, quien ha estado ausente desde hace casi ocho meses, entre nuevamente en competencia. Arias era titular en Racing hasta su lesión y en su ausencia apareció Gastón Gómez, quien no ha soltado camiseta desde noviembre pasado.

La recuperación de Arias no fue la única noticia que recibió la fanaticada de Racing para esta semana. Junto con celebrar el regreso del golero, Fernando Gago lamenta una baja: el recién incorporado Emiliano Vecchio sufrió un desgarro ante Independiente y se espera que esté todo julio fuera.