El Liverpool vuelve a la acción en una nueva jornada de la Premier League, donde se juegan la posibilidad de seguir al acecho del título. Por la 31° fecha, se enfrentan al Watford de Francisco Sierralta.

Los Reds en un momento parecía que se alejaban de la posibilidad de ir por la copa, pero con los encuentros pendientes, más algunos tropiezos inesperados que sufrió el Manchester City, hicieron que hoy se encuentren en el 2° lugar con 69 puntos, a 1 unidad de distancia de los dirigidos por Pep Guardiola. Además, se enfrentan entre sí el próximo 10 de abril en el Etihad Stadium. Cualquier cosa puede pasar en el fútbol inglés.

En su más reciente presentación por la Premier League, el Liverpool logró una gran victoria sobre el Arsenal en condición de visitante por 2-0. Diogo Jota y Roberto Firmino le dieron los goles del triunfo al equipo de la ciudad de los Beatles, que los deja a tiro de cañón de los Citizens.

El Watford ha vivido muchas complicaciones en su regreso a la Premier League y hoy se encuentran en el 18° lugar con 22 puntos, zona de descenso. Lo positivo es que en su último partido lograron un buen triunfo ante el Southampton por 2-1. En ese encuentro y como viene siendo tendencia, Francisco Sierralta no fue convocado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Watford?

Liverpool vs Watford juegan este sábado 2 de abril a las 8:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Watford? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Watford?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.