Ya dejando de lado la polémica de la Superliga Europea, el Liverpool tiene que concentrar sus esfuerzos en clasificar a la Champions League, algo que no están logrando en este momento. En esta jornada reciben a un Newcastle que llega en racha  y se aleja de la zona de descenso.

El Liverpool era uno de los clubes fundadores de la Superliga, pero por presión de los hinchas se terminó por bajar, con una disculpa de su dueño incluida. Pero eso está atrás y el empate 1-1 en el inicio de la semana tampoco mejoró las cosas.

Con 53 puntos, los Reds están en el séptimo puesto de la tabla. A pesar de la posición, solo hay dos puntos de diferencia con el Chelsea, que vendría siendo el equipo que se queda con el último cupo en la Liga de Campeones.

El rival de esta fecha era un candidato a perder la categoría, pero han levantado el nivel en las últimas fechas. Arrastran un pequeño invicto de tres fechas, con un empate ante el Tottenham y dos victorias cruciales ante Burnley y West Ham.

Los dirigídos por Jürgen Klopp se encuentran en una carrera contra el tiempo, tiene seis jornadas para asegurar su lugar en la Champions League, nada menos que eso y será una mala temporada para el actual campeón de la Premier League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Newcastle por la Premier League?

Liverpool vs Newcastle jugarán el día sábado 24 de abril a las 07:30 hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Liverpool vs Newcastle?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming en Zapping y ESPN Play.