Después de los inconvenientes provocados por el coronavirus, finalmente Liverpool y Arsenal disputarán la semifinal de ida de la Carabao Cup en Anfield Road.

El brote de Covid-19 en el plantel de los Reds obligó a postergar la ida, que originalmente se jugaría en Londres. Finalmente la ida será en Liverpool, mientras la revancha será en el Emirates Stadium. Esta llave se verá mermada por importantes ausencias de figuras que viajaron a disputar la Copa de África.

Liverpool es uno de los cuadros más poderosos del fútbol inglés y europeo. Gran parte de su fortaleza la basa en dos de sus grandes figuras: Mohamed Salah y Sadio Mané. Lastimosamente para Jürgen Klopp, ambos jugadores viajaron a su continente para jugar con Egipto y Senegal respectivamente. También son bajas Naby Keita y Joel Matip, aunque este último se contagió con coronavirus y no será parte del certamen africano.

Arsenal sufre también bajas sensibles: Nicolas Pepé, Thomas Partey y Mohamed Elneny son parte de la Copa de África con sus selecciones, mientras la gran figura Pierre Emerick Aubameyang se encuentra contagiado con coronavirus. Mikel Arteta también tendrá que armar su puzzle para visitar a Liverpool en esta semifinal de ida de la Carabao Cup.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Arsenal?

Liverpool vs Arsenal juegan este jueves 13 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs Arsenal?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs Arsenal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.