En España todavía se están recuperando del verdadero mazazo que fue quedar eliminados ante Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Pese al buen inicio del equipo de Luis Enrique en el certamen, el combinado español fue incapaz de mejorar lo hecho en Rusia 2018 y tempranamente armó maletas tras igualar sin goles y caer en los lanzamientos penales.

La siempre exigente prensa española no se guardó nada para catalogar de un verdadero fracaso esta eliminación, sobre todo considerando que poco poder de fuego que tuvo frente al arco de los africanos el elenco de Luis Enrique.

Obviamente que el DT español es el más apuntado en esta pasada. AS tituló con un “Sanseacabó” y con la foto de Luis Enrique en portada, agregando que “la Federación duda de que deba seguir”.

Super Deportivo también llevó una imagen del DT en su portada, titulando “Fracaso Mundial” y detallando que “la figura de Luis Enrique más en la picota que nunca”.

Por su parte Marca optó por llegar una foto grupal tras la eliminación con el título “El Mundial nos viene grande”, detallando en la bajada “Fiasco en los octavos de la Espala de Luis Enrique: eliminados de un torneo en que se ha ido de más a nada”.

Las portadas tras la eliminación española:

Increíblemente España comenzó arrollando con todo en el Mundial de Qatar 2022 al golear a Costa Rica por 7-0. Sin embargo, no pudieron sostener ese rendimiento tras empatar con Alemania y caer ante Japón, avanzando segundos de su grupo con apenas cuatro puntos. Ante Marruecos fue el adiós definitivo del equipo de Luis Enrique.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22