arrow_downward
Hinchas critican el infantil penal de Pogba.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Las irónicas críticas de los hinchas del Manchester United a Pogba repasando al arquero español: “Ataja mejor que De Gea”

Este miércoles los Diablos Rojos tenían la gran oportunidad de asegurar su puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, solo rescataron un empate ante West Ham.

escrito por
Carlos Olivos

Hinchas critican el infantil penal de Pogba.

Hinchas critican el infantil penal de Pogba. (Foto: Getty )

Una lluvia de críticas empezaron a surgir por parte de los hinchas de Manchester United hacia el volante francés Paul Pogba, quien cometió un infantil penal que se transformó en la apertura de la cuenta y posterior empate entre los Diablos Rojos y West Ham.

La jugada de la discordia ocurrió al minuto 44 del primer tiempo, pues el francés con el afán de protegerse la cara atajó un tiro libre con sus manos, situación que el VAR sancionó como penal y que Michail Antonio transformó en gol.

Esa acción de Pogba fue muy criticada por los hinchas, quienes de manera irónica emplazaron al portero español David De Gea, quien ha sido duramente cuestionado por históricos del club, hinchas y periodistas por su alto costo mensual en comparación a la seguridad que ofrece bajo los tres tubos.

La atajada de Pogba que es cuestionada irónicamente por los hinchas. (FOTO: Getty)

Algunos de los comentarios que se pueden leer por redes sociales son: “Ahora Manchester United tiene dos porteros en el campo: De Gea y Pogba”, “Pogba ataja mejor que De Gea”, “Lo que pocos saben es que Pogba gritó: cambio de arquero”.

Recordemos que el partido entre Manchester United y West Ham terminó igualado 1-1, que los Diablos Rojos quedaron terceros con 63 puntos, misma cantidad que tiene Chelsea y uno por sobre de Leicester, equipos que están peleando las últimas dos plazas para clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;