Nicolás Castillo se recupera poco a poco de la trambosis que lo tuvo muy complicado, es más, el delantero de América de México ya recibió el alta médica, y pudo irse a su casa a completar su terapia.

Alguien que estuvo de cerca en su etapa más difícil fue el entrenador del elenco azteca, Miguel Herrera, quien en diálogo con Deportes en Agricultura, habló del atacante nacional.

"Al principio estuvo muy decaído, fueron situaciones muy duras, cuando realmente estuvo en riesgo su vida, afortunadamente salió todo adelante. Ayer, se veía animado cuando salió del hospital", dijo el Piojo.

Acerca del pasar del goleador nacional por las Águilas comentó que "creo que le han cargado un poco la mano, pero es más mala suerte. Nico cayó bien en el grupo, se adaptó de buena manera y esperemos que cuando vuelva se le quiten todas esas malarias".

Sobre la vuelta del Nico a las canchas expresó que "el pronóstico del doctor es de 10 meses a un año. Entonces no sabemos bien, ya empezó a caminar, apenas va a su casa. Ahí empezará a hacer un poco de rehabilitación. Pero vemos difícil que este año vuelva a las canchas".

Ya pasó lo peor para Castillo, quien se recupera día a día, ahora en su casa.