El último paso de Diego Maradona por el fútbol europeo lo dio en Sevilla, donde fue uno de los rivales de Iván Zamorano en la Liga, y pese a no ganar títulos, dejó su huella en España.

El 10 argentino tuvo muchas historias en el cuadro andaluz, y el actual gerente deportivo del elenco albirrojo, Monchi, contó una de las anécdotas del transandino.

"Diego era muy cercano, a todos daba su sitio. Yo llegué siendo suplente pero me trataba como uno más. Me lo hizo fácil desde el primer día en el Sevilla", dijo Monchi al programa Vamos, quien fuera compañero de Maradona en España.

Pero lo mejor vino cuando el ahora uno de los mejores gerentes deportivos del mundo contó una impecable historia que tuvo con el Diego.

"Estábamos en un paseo por Barcelona y yo llevaba un reloj falso. Cuando se enteró de que era una imitación, me invitó a su casa a cenar y regalarme un Cartier original. 'Ahí tienes un reloj bueno para que no tengas que ponerte uno falso', me explicó al entrar a su casa. Así era Diego, eso lo define a la perfección", reveló Monchi.

Por último, el mánager del elenco andaluz recordó cómo fue el paso deportivo de Maradona por Sevilla.

"Diego no llegó al cien por cien, pero en su mejor momento, que fue entre noviembre y enero, mostró un fútbol que asombró a todos, por encima de todo", cerró.