Este domingo la Juventus y el Salernitana tendrán acción por la jornada 30 de la Serie A de Italia en el Juventus Stadium de Turín.

Gran encuentro donde la Vecchia Signora buscará conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el Calciotras haber derrotado previamente al Empoli, al Spezia y recientemente a la Sampdoria por 3-1, resultados que la dejan al día de hoy en la 4° posición con 56 unidades.

No obstante, el cuadro de Massimiliano Allegri viene de sufrir un duro revés en su participación en la UEFA Champions League. Los bianconeros fueron sorprendidos por el Villarreal, que de la mano de Unay Emery eliminaron como visita por 0-3 a los italianos, dando unos de los golpetazos de la jornada.

Ahora, sin opciones de Champions, los objetivos que le quedan a la Juventus son la Copa Italia y terminar lo más alto posible en Serie A, donde su panorama tampoco es el mejor en la pelea por el scudetto, ya que se encuentran a siete unidades del líder AC Milan ¿lo positivo? Aún restan 27 puntos por disputar.

Su rival de esta jornada será el Salernitana, cuadro que se ubica último en la máxima categoría italiana con apenas 16 puntos, siendo el primer candidato a bajar a la Serie B, ya que se ubica a seis puntos del penúltimo y a diez de la salvación.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Salernitana?

Juventus vs Salernitana juegan este domingo 20 de marzo a las 11:00 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Juventus vs Salernitana? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Juventus vs Salernitana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.