Milan está ilusionado y no es para menos, el equipo lidera la Serie A y tiene la posibilidad de volver a lo más alto de Italia tras largos años a la sombra. Para dar un paso más hacia este objetivo, se enfrentan al Cagliari por la 30° fecha.

El Rossonero ha tenido una campaña muy destacada con la cual ha logrado llegar hasta la cima del Calcio. Con 63 puntos, es el líder exclusivo con 3 unidades de distancia sobre su más inmediato perseguidor, que el Napoli. La última vez que fueron campeones de la liga italiana fue en el lejano 2011, con Massimiliano Allegri como DT y Zlatan Ibrahimovic como el único sobreviviente de aquel plantel.

En su último encuentro, el Milan logró quedarse con un muy complicado partido y derrotar al Empoli por 1-0 en condición de local. Pierre Kalulu a los 19 minutos convirtió el único gol de la jornada en San Siro, con el que les bastó para ganar y seguir más firmes que nunca en la cima de la Serie A.

El Cagliari ha batallado contra la lucha que nadie quiere afrontar, como lo es el descenso. Se ubican en el 17° lugar con 25 puntos, un puesto fuera de la zona roja. Claro que ante cualquier resultado adverso, se podrían ver nuevamente cerca del precipicio. Vienen de caer frente al Spezia por 2-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Cagliari?

Milan vs Cagliari está programado para este sábado 19 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Milan vs Cagliari? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.