El fútbol no se detiene en la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 13, Juventus recibe al Inter de Milán para animar un duelo de infarto, que presenta a ambos con la urgencia de seguir sumando de a tres para meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación antes del párale por la Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Juventus vs Inter de Milán?

Los dirigidos por Massimiliano Allegri reciben a los de Simone Inzaghi este domingo 6 de noviembre a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Juventus de la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A de Italia?

Para ver en vivo la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

Suerte dispar en Champions League

Los equipos no corrieron la misma suerte en la UEFA Champions League; el Inter logró meterse en los octavos de final del certamen, mientras la Juve deberá pelear la opción de integrarse a la Europa League.

El Nerazurri se quedó con el segundo lugar del grupo C con 10 unidades a pesar de caer nuevamente por 2 a 0 en manos del Bayern Múnich a mitad de semana. La clasificación la aseguraron al imponerse 4 a 0 al Viktoria Plzen con un tanto de Henrik Mkhitaryan, otro de Romelu Lukaku y un doblete de Edin Džeko la semana anterior.

La Vecchia Signora, en tanto, se posiciona tercero del grupo H con sólo tres puntos y una cosecha de un triunfo y cinco derrotas. La jornada que recién paso cayó ante el PSG por 2 a 1 con Leonardo Bonucci anotando el descuento, en su vuelta a las redes después de seis años. El enfrentamiento, además, marcó la vuelta de Federico Chiesa a la cancha tras una lesión que lo mantuvo al margen casi 10 meses.