Un tremendo triunfo consiguió el Manchester City sobre el Tottenham por la Premier League. Los de Pep Guardiola remontaron para ganar 4-2 a los Spurs y recortaron distancia con el Arsenal, con quienes disputan en esta temporada el título del campeonato inglés.

Una de las buenas figuras en la remontada ciudadana fue Julián Álvarez, que anotó el momentáneo 1-2 con el que el City se ilusionó con lograr los tres puntos. De esta forma, el delantero trasandino sigue demostrando su tremendo nivel en el último tiempo, especialmente desde el Mundial de Qatar.

Un buen momento que le ha significado el cariño de la fanaticada inglesa pero, cómo no, también de la Argentina, que incluso se las arregla para ir a verlo a los partidos del City en Manchester. Algo que se pudo ver en el duelo ante el Tottenham, donde habían un grupo de trasandinos con la indumentaria de River apoyando al joven jugador.

Los fanáticos le pidieron a Álvarez algo que les pudiera regalar, pero no esperaban que este les entregara nada más y nada menos que el short con el que disputó el partido. Algo que generó la euforia del grupo de hinchas que se volvieron locos tras el obsequio, especialmente de parte del que los recibió directamente.

Una reaccción que demuestra la verdadera fiebre de Scaloneta que se sigue viviendo en Argentina a un mes de conseguido el triunfo en el Mundial de Qatar. Una fiebre que incluso traspasa todo tipo de fronteras.

Revisa el momento en que Julián Álvarez terminó en calzoncillos: