En las últimas semanas el delantero brasileño Richarlison se está ganando el odio de muchos, debido a sus comentarios en redes sociales. Primero se burló de Chile, luego de Argentina, lo que no ha pasado desapercibido.
El mismo que dijo “se busca rival en Sudamérica” y que luego le hizo chao a la Albiceleste por su eliminación en Tokio 2020, se mantiene activo en las redes sociales desde Japón, y ahora se equivocó con un mensaje olímpico.
El atacante de Everton pretendía felicitar a las medallistas brasileñas Rebeca Andrade y Mayra Aguiar, que conquistaron preseas en la cita de los cinco anillos, sin embargo no fue prolijo a la hora de buscar las fotos de sus compatriotas, y erró, lo que se lo hicieron saber en Twitter.
Richarlison publicó una imagen de la judoca alemana Anna-Maria Wagner, en vez de Mayra, pero luego tuvo que borrar su posteo y cambiar la imagen.
El brasileño no se aleja de su celular, en la previa al partido de Brasil por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Egipto.