arrow_downward
Sergio Kun Agüero fue titular luego de cuatro meses en el Manchester City
INGLATERRA

Josep Guardiola y la vuelta del Kun Agüero a la titularidad del Manchester City: “Lo sabe desde el primer día, los que juegan merecen jugar. No es solo para Sergio es para todos"

Josep Guardiola pudo contar con Sergio Kun Agüero como titular luego de cuatro meses y envió un mensaje a toda la plantilla del Manchester City: será titular el que merezca serlo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Sergio Kun Agüero fue titular luego de cuatro meses en el Manchester City

Sergio Kun Agüero fue titular luego de cuatro meses en el Manchester City (Foto: Getty Images)

El sábado Manchester City se impuso 2-1 ante el West Ham y cosechó su victoria número 14 al hilo en la Premier League consolidándose más que nunca como líder de la competencia.

La victoria ante los Martillos, trajo una novedad para el equipo de Josep Guardiola, porque luego de 127 días, pudo ser titular Sergio Kun Agüero, que le pasó de todo en este tiempo desde lesiones hasta contagiarse de coronavirus.

Luego del encuentro, Pep, fue claro respecto a la titularidad del Kun, utilizando su ejemplo para mandarle un mensaje claro e inobjetable a sus dirigidos: jugará el que merezca jugar.

“Lo sabe desde el primer día, los que juegan merecen jugar. No es solo para Sergio (Agüero), es para todos. Intento tomar decisiones justas. Sergio es muy importante para nosotros. Tiene un talento especial y una calidad especial. Habrá partidos ajustados y difíciles y necesitamos un gol: ¿quién es el mejor en estos términos? Él", aseguró sin tapujos el estratega español de los Citizens.

Eso sí, Guardiola dejó en claro también que no pueden llevar tan rápido al crack argentino.

"Pero regresó después de un año y necesita tiempo”, aseguró el entrenador en relación a todo el tiempo que estuvo el Kun Agüero fuera de las canchas sin poder acrecentar su récord de 256 goles que tiene con el cuadro inglés.

Temas

Comentarios


Lee También