El fútbol tiene grandes historias que emanan de la pasión que el deporte rey despierta. Resulta que en la India hay un hincha furibundo del Manchester City que bautizó a su hijo como "Agüero" en honor del histórico delantero de ese equipo, Sergio Kun Agüero.

Tony Jas Titan viven en Cochín (al sur de la India) y desde ese lugar hincha todos los fines de semana por los Citizens, y en 2012 hizo una promesa que recién pudo cumplir ahora.

¿Se acuerdan de esa final épica de la Premier League del torneo inglés 2011-2012,? Donde el Manchester City perdía 2-1 de local con el Queens Park Rangers y lo dio vuelta en los últimos tres minutos con gol agónico del Kun Agüero.

Luego de ese infartante final Jas Titan hizo una promesa: su primer hijo se llamaría Agüero en honor del argentino que le dio la primera Premier al club de sus amores.

Algo que ocurrió este mes y ya existe el pequeño Agüero en Cochín, India. Pero lo más lindo de todo, es que el argentino conoció la historia y reaccionó ante la misma en sus redes sociales.

"¡Qué hermosa familia! Ojalá algún día pueda conocerlos y a tu hijo Agüero", escribió en su cuenta de Twitter.