Pese a que los dos gigantes de España (Barcelona y Real Madrid) hace rato vienen haciéndole guiños al bombardero noruego Erling Braut Haaland, al parecer su destino podría ser otro: la Premier League de Inglaterra.

Este viernes el Mirror aseguró que los Citizens van a ir sí o sí por el jugador del Borussia Dortmund en junio, donde verán partir a uno de sus históricos: Sergio Kun Agüero.

Según el medio inglés, el City no va a esperar hasta el 2022 donde se activa la cláusula de salidad de Haaland del cuadro alemán y pretende hacer una oferta formal por 115 millones de euros.

El goleador del Borussia tendrá la difícil misión de tomar el lugar del Kun, hombre récord del cuadro que dirige Josep Guardiola y que al parecer le gusta mucho la idea de ir al Barça para jugar con su amigo Lionel Messi.

El problema para el City es que no sólo deberá disputar el concurso del danés con el Barcelona y el Real Madrid, también tiene un rival interno poderoso, el Chelsea.

Según la prensa británica, Thomás Tuchel, pidió expresamente a Erling Haaland, al que enfrentó con el PSG y lo conoce de cerca, así que la palabra ahora la tiene Roman Abramovich, dueño del club Blue.