Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, las versiones de posibles fichajes en el mercado de Europa están a la orden del día siendo el de Erling Haaland el más comentado pues parece que Manchester City es el equipo que está mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero.

Son varias las informaciones que ponen al noruego en el equipo celeste, pero su entrenador, Josep Guardiola, evita dar cualquier declaración al respecto. "Tengo suficientes cosas en mente ahora mismo como para pensar en lo que sucederá en el club la próxima temporada. Jugamos sin delantero", manifestó en conferencia de prensa.

El español fue enfático a la hora de responder pues tiene otros asuntos más importantes que la próxima ventana de pases. "Llevo varios años en los que no hablo del mercado de fichajes con antelación, especialmente si todavía nos queda tanto por jugar", puntualizó.

Entre tanto, el conjunto ciudadano se enfrenta este miércoles al Brighton con la necesidad de ganar para no perder el primer lugar de la Premier League. "No necesitan ganar al Arsenal y al Tottenham para saber que son un buen equipo. Les tengo mucha admiración. Por cómo juegan, por sus resultados. Será una buena prueba para nosotros".

Será una semana exigente para Manchester City pues luego de Brighton deben chocar con Watford y posteriormente con Real Madrid por Champions League. "Antes de muchos partidos pregunto a mi cuerpo técnico por la situación y el estado de los jugadores, y luego tomo decisiones", indicó.