El mercado de fichajes en Europa de cara a la próxima temporada luce como uno de los más interesantes en los últimos años pues dos de los futbolistas con más futuro a nivel mundial parece que cambiarán de aires: Erling Haaland seguramente saldrá del Borussia Dortmund y Kylian Mbappé termina contrato con PSG.
En caso del noruego, la opción que está tomando mayor fuerza es la del Manchester City y según recientes informaciones las cosas parecen están prácticamente cerradas entre ambas partes. Así lo informó el periodista especializado en fichajes, Nicoló Schira, sobre acuerdo con el el jugador.
“Términos personales acordados para un contrato hasta 2027 (30 millones de euros por año). El delantero ha decidido marcharse Borussia Dortmund este verano y Manchester City está dispuesto a activar la cláusula de rescisión por 75 millones de euros”, escribió el reportero en redes sociales.
La carrera por el joven atacante también tiene involucrados a Barcelona, que se bajó por los grandes costos que significaba, además de Real Madrid que sueña con tenerlo al igual que Mbappé para una nueva era galáctica.
Haaland ha tenido una temporada complicada con Borussia Dortmund, perseguido por varios problemas físicos, pero su rendimiento ha sido resaltante con 23 goles anotados en 25 compromisos disputados.