Francia fue eliminada por Suiza en un emotivo partido de octavos de final de la Eurocopa que tuvo de todo. Los actuales campeones del mundo iban ganando tranquilamente 3-1, pero los dirigidos por Vladimir Petković, hicieron honor a los relojes de ese país, no se dieron por vencido y empataron el partido 3-3 para luego ganar en definición a penales.
Las críticas sobre Kylian Mbappé y compañía cayeron de todos lados y uno que ocupó el micrófono para disparar con todo, fue José Mourinho, quien en las pantallas de TalkSport le pegó al DT galo Didier Deschamps.
“Te vas a la prórroga y quieres pegarte un tiro por haber quitado a Griezmann. Antes de una posible prórroga no puedes cambiar a Griezmann en el 89, Deschamps se equivocó”, afirmó.
Mou no sólo se quedó ahí, porque también le pegó a los jugadores de Francia a los que culpó por celebrar antes de tiempo y se relajaron innecesariamente.
“Cuando hay posibilidad de ir a la prórroga no se debe celebrar mucho… Después del partido sí, durante no”, agregó.
Sobre lo que le pasó a Francia, Mourinho cree que fue un “fracaso. Es un fracaso, pero la principal responsable es Suiza y el tremendo trabajo de Petkovic y de todo el equipo”.