arrow_downward
Bizama destaca el nivel de la MLS

MÁS VISTAS

José Bizama: "La MLS es una liga muy competitiva, el nivel es muy bueno"

El lateral derecho del Houston Dynamo destacó a la Major League Soocer y aseguró que los jugadores le dan el nivel a la liga.

escrito por
Matías Medina

Bizama destaca el nivel de la MLS

Bizama destaca el nivel de la MLS (Foto: Getty Images)

Para muchos, la Major League Soccer es una liga donde grandes nombres van a jugar sus últimos partidos como profesionales y es considerada como un fútbol bajo en comparación al nivel europeo.

Sin embargo, hay quienes defienden el nivel de la liga estadounidense. Uno de ellos es el chileno del Houston Dynamo, José Bizama: "Es una liga muy competitiva, me sorprendí cuando llegué y me tocó jugar. El nivel es muy bueno, los jugadores le dan el nivel a la liga. Es bastante física e intensa, palo a palo

"Tenemos un buen equipo, la mayoría de los jugadores son latinos y apuntamos a estar arriba, a clasificar a los play-offs. Estoy muy a gusto con mis compañeros", señaló a Radio Agricultura.

Bizama llegó a la MLS en la mitad de 2019 y ya ha disputado 354 minutos, pero cuando su titularidad parecía encaminada, una fractura de tobillo lo dejó inactivo: "Estaba como lateral, había hecho buena pretemporada e iba a ser titular, pero llegó la lesión. Cumpliré un mes de rehabilitación, me quedan dos meses para estar en cancha y esta situación me ayuda a ganar tiempo".

Por último, el ex Huachipato se refirió al trabajo de estos días en medio de la cuarentena: "Tenemos reuniones virtuales donde el técnico nos manda instrucciones para entrenarnos en casa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;