Este miércoles 18 de enero Iván Zamorano cumple 56 años, en la misma jornada en que el Internazionale de Milano enfrenta al AC Milan en el Derby della Madonnina, por la Supercopa de Italia, en el estadio Venue King Fahd International de Riyadh, Arabia Saudita.

En medio de la transmisión de la Supercopa de Italia en ESPN, el relator de la cadena deportiva, Jorge Barril, le dedicó un especial saludo a Bam Bam.

“Está cumpliendo años hoy Iván Zamorano, un tremendo goleador nerazzurro que está con unos amigos por ahí comiéndose una carne y viendo el partido”, dijo el rostro de ESPN al aire en vivo.

Barril agregó: “ex delantero del Real Madrid también, de la selección chilena, uno de los mejores delanteros que nos ha dado el fútbol mundial, debe estar contento Bam Bam con este resultado (triunfo parcial de 2-0 del Inter contra Milan)”.

Cabe recordar que Iván Zamorano defendió la camiseta del Inter entre las temporadas 1996-97 y el inicio del curso 2000-01, antes de partir al América de México. En los nerazzurri hizo popular el dorsal 1+8.

Entre su palmarés personal, Bam Bam Zamorano se coronó campeón de la Copa de la UEFA 1998 con el Internazionale, club en el que disputó 148 partidos y anotó 40 goles oficiales.