Iván Zamorano tuvo una tarde alegre este miércoles y siguió de cerca el clásico entre Barcelona y Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Camp Nou. Fue triunfo, goleada 0-4 y clasificación para los merengues.

Tras el pitazo final, el ex delantero chileno del Real Madrid compartió su expresivo festejo en las redes sociales. Es que Bam Bam guarda cariño y buenos recuerdos de su paso por el equipo blanco.

“¡Qué baile… vamos! Hala Madrid”, vociferó Zamorano frente al televisor en familia junto a un claro mensaje escrito: “Vamos Real Madrid. 0-4”.

Cabe recordar que Iván Zamorano defendió la camiseta del Real Madrid entre las temporadas 1992-93 y 1995-96, con el recordado gol al Deportivo La Coruña que le dio el título de La Liga 1994-95 a los merengues.

Además, no es menor el hecho que Bam Bam fue figura del Real Madrid tras ganarle la pulseada al mismo entrenador de entonces, Jorge Valdano, quien en principio no tenía considerado ni en las cómicas al goleador criollo. Ese curso, además de ganar título, Zamorano fue Pichichi del fútbol español.

Ya instalado en la final, Real Madrid enfrentará al Osasuna por el título de la Copa del Rey 2022-23. Iván Zamorano, hincha acérrimo de los merengues, de seguro tampoco se pierde la definición por el trofeo.

Revisa el festejo merengue de Bam Bam Zamorano