FC Barcelona y Real Madrid se enfrentaron este miércoles 5 de abril por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou. Tras el 1-0 obtenido en la ida, los culés saltaron a su cancha con la obligación de, mínimo, mantener el empate para así avanzar a la final, pero no lo consiguieron. Una dura goleada de 4-0 les propinó su archirrival para sepultar la ilusión. Eso sí, todas las miradas se las robaron los hinchas locales, quienes pidieron a gritos, una vez más,el regreso de Lionel Messi.
El estadio blaugrana ya se había manifestado por el retorno de la Pulga en la final de la Kings League, y de seguro los nuevos rumores de una millonaria oferta del Al Hilal motivaron a los fanáticos a volver a insistir. Así,exigieron otra vezel retorno de su último gran ídolo.
Camp Nou pide a gritos el regreso de Messi
Los fanáticos del elenco catalán gritaron con todas sus fuerzas el nombre del actual atacante del PSG en el minuto 10, dorsal con el que hizo historia en elBarça, del choque ante el cuadro merengue. Con lo que dejan más que en claro que, ante su incómodo momento en Francia, esperan con ansias que vuelva a su casa.
Todo ocurre también en medio de una serie de rumores. Varios nombres desde Barcelona, entre ellos el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el director del área de fútbol Mareu Alemany,han dado pistas de que seacercanal legendario futbolista argentino para que regrese.
Los hinchas del Barcelona quieren ver a Messi nuevamente con la camiseta del club. | Foto: Getty
Sin embargo, también aparece en el horizonte la posibilidad de que llegue a Arabia Saudita. Al Hilal está dispuesto a pagarle 400 millones de euros al año a Messi para llevárselo, y podrían frustrar el sueño de los fanáticos culés de verlo una vez más con la casaquilla blaugrana.
COMENTARIOS