Esta semana habrá acción por la fecha 15 de la Serie A de Italia entre el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez contra el Spezia, duelo a disputarse en el Giuseppe Meazza.

Los nerazzurros llegan a este encuentro con la motivación de haber sumado tres puntos importantes en la lucha por el Scudetto el pasado fin de semana, cuando derrotaron al Venezia FC por 2-0 como visita, con las anotaciones de Hakan Calhanoglu (34’) y Lautaro Martínez de penal (90+6’). Duelo donde el King y el Maravilla no fueron citados por el técnico interista, Simone Inzaghi.

El Inter de Milán con este triunfo ante el Venezia llegó a un registro de nueve partidos sin perder de manera consecutiva, contando los duelos por torneo local e internacional. El elenco lombardo al inicio de la jornada 15 ocupa el 3° lugar de la tabla de posiciones 31 puntos, una unidad menos que los líderes del Calcio, Napoli y AC Milán.

Spezia por su parte, buscará sumar un triunfo que les permita salir de la parte baja de la tabla de posiciones. El elenco dirigido por el brasileño nacionalizado italiano Thiago Motta, se encuentra actualmente en el 17° lugar de la tabla con 11 puntos, a solo una unidad de los puestos de descenso directo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Spezia?

Inter de Milán vs Spezia juegan este miércoles 1 de diciembre a las 14:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Spezia? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Spezia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.