Este domingo el Sotra SK se llevó un agónico empate 2-2 en su visita al Ullern por la fecha 12 del Grupo A de la tercera división de Noruega, denominada Oddsenligaen.

Este partido jamás será olvidado por el arquero del equipo forastero, Morten Grasmo, quien anotó un espectacular gol de chilena a en los descuentos para darle la igualdad a su equipo.

A los 90'+5 un mediocampista del Sotra SK lanzó un remate defectuoso al área, pero en el rebote estuvo atento el guardameta Grasmo, quien con una espectacular chilena batió a su colega en el arco.

El gol tuvo más valor aún, porque el Ullern había comenzado ganando por dos goles arriba en el primer tiempo. A los 5 minutos marcó Jens Bonde Aslaksrud y luego aumentó Yannis Maxitas Moula a los 45'.

El Sotra SK perdía 2-0 hasta los 79', cuando Lars Oskar Groos Kilen anotó el primer descuento para el equipo visitante, antes del inolvidable gol de Grasmo.

Con este empate el Sotra SK sumó 12 puntos en 11 partidos jugados en el Grupo A de la tercera división nórdica, ubicándose en el noveno puesto.
El Ullern, en tanto, es octavo con 13 unidades.

En la próxima fecha el Ullern visita al SK Vard Haugesund, mientras el Sotra SK recibirá al FK Orn-Horten.