Barcelona está a 10 puntos del líder Atlético Madrid por eso el partido ante el Huesca era vital para que el cuadro azulgrana sumara de a tres y poder ilusionarse con una remontada que parece casi imposible.

Y así no más fue, el Barça superó por la cuenta mínima al local pero con muchos problemas y lejos de la brillantez que le exige la hincha culé a su equipo.

Todo lo resolvió Frenkie de Jong que a los 27 minutos supo concretar el pasegol que le metió Lionel Messi.

El argentino marcó diferencias al meterse por la izquierda al campo del Huesca y desde ahí metió un centro preciso para que el neerlandés bata al portero Álvaro Fernández.

Con esta victoria el Barcelona suma 28 puntos y se encuentra en la quinta posición lejos de la pelea por el título que disputan los cuadros grandes de Madrid: El Real y el Aleti.

La previa

Tenemos una gran jornada dominical para comenzar este 2021, en el marco de la jornada 17 de la Liga de España, el Huesca recibirá en el estadio El Alcoraz al Barcelona en un gran encuentro por la temporada 2020-21.

El elenco local lo ha pasado pésimo esta temporada donde se ubica actualmente en los más bajo del torneo español (20°) con 12 puntos en peligro de descender, sin embargo, este encuentro frente al Barcelona podría ser un incentivo mayor para el equipo dirigido por Miguel Sánchez Muñoz, debido a que se encuentran a cuatro unidades del último equipo que se salvaría del descenso si el campeonato finalizara hoy y además enfrentarán a un elenco blaugrana que no lo pasa bien esta temporada en el ámbito local.

El Barcelona de Koeman y Messi no termina de convencer, el elenco Culé ha sufrido duros revés en lo que va de temporada de La Liga, cosechando siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, siendo 6° en la tabla de posiciones, pero a diez unidades del Atlético de Madrid que es el exclusivo líder y quien además tiene un encuentro menos que el equipo catalán. Es por esto que Ronald Koeman y su equipo necesita este triunfo en el duelo que en el papel se ve “fácil” para comenzar un 2021 de mejor manera y despegar de una vez por todas en el campeonato español.

El último encuentro del Huesca en La liga fue el pasado miércoles 30 de diciembre donde fueron derrotados por 2-1 frente al Celta de Vigo, mientras que el Barcelona apenas consiguió un empate 1-1 contra el Eibar el martes 29 del mismo mes, sin Lio Messi en el equipo. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huesca vs Barcelona por la fecha 17 de la Liga?

 

Huesca vs Barcelona juegan este domingo 3 de enero a las 17:00 horas de Chile.

 

 

El Barcelona tiene en el papel "un encuentro fácil" frente al último de la Liga de España, el Huesca. (Foto Getty Images)

El Barcelona tiene en el papel "un encuentro fácil" frente al último de la Liga de España, el Huesca. (Foto Getty Images)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Huesca vs Barcelona?

 

Huesca vs Barcelona será transmitido por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Huesca vs Barcelona?

 

El encuentro entre Huesca vs Barcelona lo podrás ver en vivo por ESPN Play.