Granit Xhaka hizo noticia en el último partido jugado por el Arsenal ante Crystal Palace donde una vez que fue sustuido, se agarró con los fanáticos, se sacó la camiseta y se fue derechito al vestuario.

Luego de estos hechos, el suizo escribió una sentida carta en su cuenta de Instagram, donde aparte de disculparse por lo sucedido, denunció hechos graves.

“Después de tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que sucedió el domingo por la tarde, me gustaría dar una explicación en lugar de solo una respuesta rápida. Las escenas que tuvieron lugar alrededor de mi sustitución me han conmovido profundamente. Amo este club y siempre doy el 100% dentro y fuera del campo. Mi sensación de no ser entendido por la hinchada, y los repetidos comentarios abusivos en los partidos y en las redes sociales durante las últimas semanas y meses me herieron profundamente", comenzó diciendo el jugador.

Para luego confesar que recibió amenazas tales como “Te romperemos las piernas”, “Mataremos a tu esposa” y “Deseo que tu hija tenga cáncer”.

El futbolista se defendió diciendo que todo "eso me conmovió y llegué al punto de ebullición cuando sentí ese rechazo en el estadio el domingo. En esta situación, me dejé llevar y reaccioné de una manera que no respetó al grupo de aficionados que apoyan a nuestro club, a nuestro equipo y a mí mismo con energía positiva"

Granit Xhaka terminó asegurando que "mi deseo es que regresemos a un lugar de respeto mutuo, recordando por qué nos enamoramos de este juego en primer lugar. Avancemos juntos positivamente”