El Atalanta tendrá un importante partido este martes cuando se mida ante el Ajax por la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, en un duelo que promete altas emociones.

Los de Ámsterdam llegan al partido con la moral altísima, luego de haber conseguido una goleada histórica por 13-0 ante VVV-Venlo por la sexta fecha de la liga de Países Bajos.

Pese a todo Gian Piero Gasperini, entrenador de los de Bérgamo, no se siente amedrentado por el poderío ofensivo mostrado por el Ajax, y se mantuvo calmo en la previa del choque ante los de Erik ten Hag:

“¿El 13-0 del Ajax? Me hace decir que es un equipo sano, también teniendo en cuenta el partido contra el Liverpool. La Champions League es diferente a la liga (Eredivisie)", comentó el estratega.

De todas formas, y pese a su calma en la antesala del partido, Gasperini no da el triunfo por sentado, y reconoce que el duelo será complejo:

"Será un reto para los dos, tenemos esperanzas de complicarles las cosas”, comentó el DT.

Gasperini confía en complicarle las cosas al Ajax en Liga de Campeones.

Gasperini confía en complicarle las cosas al Ajax en Liga de Campeones.

Atalanta y Ajax se medirán este martes a las 17:00 horas de Chile en el Atleti Azzurri d'Italia, donde ambos esperan imponer su juego y quedarse con los puntos.

Revisa aquí la programación completa de la segunda jornada de la fase grupal de la Liga de Campeones de la UEFA.