El Eintracht Frankfurt eliminó sorpresivamente al Barcelona por los cuartos de final de la Europa League y los culés se quedan sin su premio de consuelo en una temporada turbulenta para los azulgranas.

Tras el empate 1-1 en la ida los alemanes rompieron toda lógica y le propinaron un triunfo por 2-3 a los culés en el Camp Nou que los mete en las semifinales del segundo torneo de clubes en el Viejo Continente.

Filip Kostic fue figura del Frankfurt con dos goles en la revancha. Tras el duelo, el mediocampista serbio de 29 años reconoció estar las nubes.

“Ha sido el mejor partido de mi carrera, lo llevaré por siempre en mi corazón. Estoy muy feliz y orgulloso del equipo, del club y de la afición. Con esta afición sentimos que era un partido en casa. Es simplemente increíble y una gran historia para nosotros, la victoria es para toda la ciudad”, dijo Kostic.

En semifinales los germanos enfrentarán al West Ham United y por la otra llave corren el Leipzig y Glasgow Rangers. “Nuestro objetivo es la final”, sentencia Filip Kostic.

Cabe recordar que el Eintracht Frankfurt había llegado al partido contra el Barcelona tras eliminar sin apelaciones a un Real Betis de Manuel Pellegrini que venía a velocidad crucero.