La fecha 30 de La Liga de España nos tiene preparado un verdadero duelo de infarto en el partido que protagonizan FC Barcelona y Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla de posiciones, donde el Barça es líder con 73 unidades.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Atlético Madrid?

Barcelona recibe a Atlético Madrid este domingo 23 de abril a las 10:15 horas de Chile en el Spotify Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 30 del fútbol español?

Este partido de la fecha 30 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

El Barça busca reencontrarse con los abrazos 

El equipo dirigido por Xavi llega herido a este desafío tras sumar su segundo partido consecutivo empatando la jornada pasada del fútbol español, cuando igualó sin goles ante Getafe en su visita al Coliseum Alfonso Pérez.

Con este resultado, el elenco Culé se mantiene puntero, pero necesita reencontrarse con la victoria si no quiere ceder más terreno. Por ahora, 11 puntos lo separan de su más cercano perseguidor, el Real Madrid, quedando 27 por disputarse.

Seis triunfos al hilo para el Colchonero

Por su parte, los comandados por Diego Simeone ostentan una racha de seis triunfos al hilo.

La fecha anterior se impuso a Almería por 2 a 1 con un doblete de Antoine Griezmann (5', 43'), una victoria que le permite mantenerse en el tercer lugar con una cosecha de 60 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: