Everton vs Sao Paulo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE CÓMO VERLO aquí en RedGol

Everton de Viña del Mar tendrá un muy duro encuentro por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará en condición de local al poderoso Sao Paulo de Brasil, para mantenerse vigente en el torneo sólo les sirve el triunfo.

Los Ruleteros luchan para seguir avanzando en la "otra mitad de la gloria", para lo cual deben sen los líderes de su zona. De momento, los dirigidos por Francisco "Paqui" Meneghini suman 4 unidades, mientras el cuadro que está en la cima es justamente el equipo paulista, quienes tienen 9 unidades.

Everton está obligado a derrotar a Sao Paulo en el Estadio Sausalito para seguir soñando con la clasificación a octavos de final y así, acortar la diferencia con los brasileños. En su última presentación, los viñamarinos derrotaron por 2-1 a Ayacucho de Perú, con gran actuación de Rodrigo Echeverría. El formado en la Universidad de Chile anotó los dos goles de la mencionada victoria.

Sao Paulo trae consigo un caminar perfecto en la Copa Sudamericana, que no solo lo sitúan como candidato a clasificarse a la ronda de los 16 mejores, sino que también como serios postulantes al título que ya conquistaron en el año 2012. En la última fecha del Brasileirao, derrotaron por 2-1 al Santos, con lo que quedaron en el 5° lugar del torneo local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Sao Paulo?

Everton vs Sao Paulo juegan este jueves 5 de mayo a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Sao Paulo? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Sao Paulo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.