Una inusual imagen se lleva la atención afuera del centro de entrenamiento de la selección de Argentina en Ezeiza, que se prepara para recibir a Perú por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En ese lugar apareció Cristiano, de 11 años, con un cartel que fue destacado por los medios trasandinos, quienes no podrían creer la particular forma de pedir perdón a "10" de la albiceleste.

"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano", decía el cartel que llevaba el muchacho esperando algún gesto de su gran ídolo.

Según constata la prensa argentina, el niño, que es hincha de River Plate pero que juega en las inferiores de Racing, fue bautizado con ese nombre en honor al jugador y crack de Portugal, algo que quiso explicar de esta particular forma a Messi.

Con este mensaje el pequeño de 11 años le pide perdón a Messi

Con este mensaje el pequeño de 11 años le pide perdón a Messi

Si bien reportan que jamás se pudo cruzar con el jugador del PSG que está en concentración, el llamativo cartel al menos fue destacado, por lo que de alguna forma tiene que haber llegado a Messi.

Los argentinos enfrentarán este jueves a Perú a las 20.30 horas de Chile, en un duelo que se jugará en el estadio Monumental de River Plate.

Lio Messi se mantiene en concentración en Ezeiza por lo que no tuvo contacto con el joven hincha. Foto: @Argentina

Lio Messi se mantiene en concentración en Ezeiza por lo que no tuvo contacto con el joven hincha. Foto: @Argentina

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.