Este domingo vuelve a la acción el Real Betis de Manuel Pellegrini. El equipo del Ingeniero deberá visitar al Elche en el estadio Manuel Martínez Valero por la 14° jornada de la temporada 2021-22 de La Liga.

El elenco del técnico nacional espera volver al triunfo tras unas semanas horrorosas que le han costado puntos importantes en los respectivos torneos en los que participa. El Betis viene de tres derrotas consecutivas, dos por liga –Atlético Madrid y Sevilla- y una derrota contundente por 4-0 frente al Bayer Leverkusen en Europa League.

Ahora, el elenco de Claudio Bravo espera volver al triunfo ante un equipo que en el papel es abordable, el Elche de Enzo Roco se encuentra actualmente en el 18° lugar de la tabla de posiciones del torneo hispano, en zona de descenso directo con 11 puntos, mientras que el Betis está en el 5° lugar 21 unidades.

El portero de La Roja ya se integró a los entrenamientos del cuadro bético tras su paso por la selección y podría ver minutos nuevamente este domingo, sin embargo, el “1” de Chile ya estaría pensando en su futuro y Colo Colo asoma como una alternativa más que viable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Elche vs Real Betis?

Elche vs Real Betis Utd juegan este domingo 21 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Elche vs Real Betis?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Elche vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.