La continuidad de Pierre Aubameyang en el Arsenal se ha transformado en casi una teleserie, y a los rumores que lo acercaban al Barcelona ahora se sumó un supuesto interés de la Juventus de Italia, que estaría siguiendo los pasos del gabonés y evaluando su eventual fichaje.

Según reportó Mirror, hasta el momento el elenco de Turín no ha realizado una oferta concreta por el artillero, pero sí estarían listos para unirse a la puja por el jugador cuyo futuro en el elenco gunner se ve cada vez más complejo.

Aubameyang vivió una buena racha previo al parón obligado del fútbol, marcando 17 goles en 26 partidos, por lo que Mikel Arteta no está interesado en perderlo, pero el alza de salario que pide el delantero sería la piedra de tope para la política de austeridad del Arsenal.

El vínculo actual de Aubameyang con los gunners caduca a finales de junio de 2021, por lo que la premura por definir su situación toma cada vez más fuerza y el estratega español del elenco cañonero no ha ocultado sus ganas de mantener al gabonés en el plantel.

Pese a que las negociaciones para que el artillero siga en el equipo gunner están entrampadas, los rumores dicen que el club no vería con malos ojos la opción de ofrecerle una renovación de vínculo con el salario solicitado siempre y cuando esto vaya de la mano con el rendimiento del jugador.

Pierre Aubameyang, de 31 años, ha sido relacionado con el Inter de Milán, Barcelona y ahora Juventus, quienes pese al genuino interés por contar con sus servicios tendrán que pensarlo bien para no rebasar los austeros presupuestos que esperan mantener para no afectar las arcas de los equipos que se vieron afectadas por el coronavirus.