Más de algún azul habrá estado viendo los partidos de la Copa Libertadores en la jornada del martes, con la sorpresa del triunfo de Always Ready ante el Corinthians, donde la gran figura fue Marcos Riquelme.

El mismo delantero que pasó por los azules sin brillar, se vistió de gala como Homero, para aportar con un gol y una asistencia para el equipo boliviano, en un encuentro jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El primer tanto para el calvo delantero argentino llegó a los 8 minutos, cuando desde lanzamiento penal logró vencer al portero Cássio, dando los primeros festejos para los bolivianos.

La celebración del Always Ready. Foto: @Libertadores.

La celebración del Always Ready. Foto: @Libertadores.

 

Cuando comenzó en el segundo tiempo, Riquelme se vistió de "10" para dar un espectacular pase entre líneas a su compañero Rodrigo Ramallo, quien definió de una manera perfecta ante el portero brasileño, cerrando el marcador por 2-0 a favor del Always ante el poderoso Corinthians.

 

 

Con esa victoria, el equipo boliviano lidera el grupo E de la Copa Libertadores, en compañía del Deportivo Cali que también venció por 2-0 en casa a Boca Juniors.