La fecha 32 de la Premier League en Inglaterra nos regala un gran partido para este jueves 2 de julio: el campeón Liverpool visita al Manchester City en un encuentro de dos protagonistas del rentado inglés.

Un escenario perfecto donde el OSO de Coolbet se la juega por la lucha que se dio entre los Reds y los Ciudadanos, donde la historia se escribió a favor del cuadro de Jurgen Klopp.

La derrota del Manchester City ante el Chelsea, sumado al truinfo ante Crystal Palace, catapultaron al Liverpool a la gloria de manera anticipada. Y el estreno del trofeo será, nada más ni nada menos, ante el segundo en la tabla de posiciones.

Con Claudio Bravo seguramente en la banca, Citizens y Reds animarán en el Etihad Stadium, de igual forma, un increíble duelo y con sed de revancha del Manchester City, que podrán cobrar rápidamente tras la obtención del título inglés para el Liverpool durante esta tarde. ¿Habrá pasillo por parte del City al campeón de la Premier? 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega con este partido considerado PARTIDO DEL DÍA. Si el resultado termina 0-0 será "Partido Aburrido", por lo que se te devuelve la apuesta hasta en $15.000. Y el favorito es el Manchester City, que paga 1,95 veces lo que juegues, en desmedro de los 4,00 que paga el Liverpool. En tanto, el empate paga 3,90 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues en el duelo del Liverpool con Manchester City por la Premier League.

Estas son las cuotas para que te la juegues en el duelo del Liverpool con Manchester City por la Premier League.

Y si crees que te la sabes todas de fútbol, súmate al Quiz de Fútbol de Coolbet, donde en pocas preguntas podrás demostrar tus conocimientos. Ingresa, responde y podrás ganar una apuesta de $8.500 gratis.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.