Esta jornada se lleva a cabo la fecha 9 del campeonato de la Primera División Argentina, y entre sus enfrentamientos nos trae un duelo de infarto donde Defensa y Justicia se verá las caras con Independiente para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones y no perder pisada a los punteros.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece vienen de perder 2 a 0 con Sarmiento de visita la fecha pasada, luego de ganar por 3 goles a 2 ante Aldosivi como local en la anterior.

Los Diablos Rojos del argentino nacionalizado chileno Leandro Benegas, por su parte, vienen de empatar sin goles ante Rosario Central, luego de haber perdido el clásico de Avellaneda frente a su eterno rival el Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias, que desembocó en la salida de su técnico Eduardo Domínguez.

En el próximo desafío ambos deberán enfrentar a un líder del campeonato que, hasta ahora, se comparte en cuatro equipos igualados con 16 puntos. Defensa y Justicia visitará a Newells, mientras que Independiente será local ante Atlético Tucumán. Los otros dos en la cima son Godoy Cruz y Argentinos Jrs.

El Rojo se ubica en la plaza 22 de la tabla con 8 unidades y el Halcón de Varela está en el puesto 24 con 7.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Defensa y Justicia vs Independiente por la Primera División Argentina?

Defensa y Justicia se juega este miércoles 20 de julio a las 18:00 horas de Chile en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Defensa y Justicia vs Independiente por la Primera División Argentina?

El partido será transmitido por la señal de TyC Sports en los siguientes canales según su operador:

VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)