El clásico de Avellaneda le pasó la cuenta al entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, quien en esta jornada presentó su renuncia tras la dura caída ante Racing, por la Copa de La Liga Profesional, además por la mala campaña.

"El técnico ya tenía pensado dar un paso al costado antes del cruce del pasado domingo, pero la derrota hizo que la decisión definitiva la comunique 48 horas más tarde, para no magnificar todavía más el impacto sufrido en el Cilindro. Hoy, el Rolfi Montenegro, manager del club, y Yoyo Maldonado, uno de los directivos de más peso, trataron de convencerlo para que cambie de opinión, pero no lo lograron", precisan en TyC Sports.

Domínguez completó 29 partidos en Independiente. Foto: TyC Sports.

Domínguez completó 29 partidos en Independiente. Foto: TyC Sports.

El entrenador, que fue el artífice de la llegada de Leandro Benegas a Independiente, quien no jugó el clásico por estar lesionado, se despide tras 29 partidos dirigidos, donde sumó 10 triunfos, 10 derrotas y nueve empates, que le terminaron pasando la cuenta.

Desde los medios argentinos también precisan que asumirá el interino "Claudio Graf, para jugar el sábado, en el Libertadores de América, contra el Rosario Central de Carlos Tevez".

 

Pese a que algunos medios argentinos han querido poner al entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, en el horizonte del Rojo, desde Cruzados aseguran que no hay posibilidad en este momento.